Noticia Container

#Behindthescenes: An Overseas Project

March 22nd, 2020 Posted by ingridarvelososa

Liderar proyectos overseas, es sin duda una de las cosas que más nos llena de orgullo. Poder llevar nuestro trabajo a otras fronteras para los clientes de nuestros clientes, es un reto que sin duda asumimos con compromiso y determinación; y solo es posible, cuando hay armonía y sincronización sobresaliente en cada etapa del proyecto.

Iniciando con el diseño, planos y despiece constructivo, empieza esta maravillosa historia, -y además única-, porque no hay proyectos similares cuando se fabrican espacios customizados a la medida de cada cliente.

Nuestra cadena de valor, totalmente sincronizada: planning. compras, producción, control de calidad, logística, packing, exportación; y luego la sincronización una vez la carga está en tránsito, validando ETA`s para poder empezar las gestiones en destino con los equipos locales, y poder coordinar el viaje de nuestros especialistas que van a encargarse de la instalación.

Con nuestro HQ establecido en Panama, exportamos para mercados regionales tanto en Centroamérica como El Caribe para Premium Brands, en el desarrollo de sus espacios de Retail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *